Términos de Uso

La utilización de esta página Web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos las lea atentamente. El hecho de acceder a esta página Web, utilizar y/o descargar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, en nombre propio y en nombre de la entidad o persona en cuya representación actúa, sin reserva alguna, estas condiciones de uso.

1.- Condiciones de uso

Esta página Web contiene materiales preparados por Silicomlan S.A. con fines únicamente informativos. Silicomlan S.A se reserva el derecho de corregir sin aviso previo cualquier error u omisión contenido en la página Web. Asimismo, Silicomlan S.A. se reserva el derecho de efectuar sin aviso previo las modificaciones de materiales, productos, programas, servicios o precios que considere oportunas, suprimir y añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos son presentados o dónde están localizados.

Los enlaces o "links" que contiene esta página Web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por o de propiedad de terceros, sobre las que Silicomlan S.A. no ejerce ningún tipo de control. Silicomlan S.A. no responde por los contenidos ni por el estado de dichos sitios o páginas web y el acceso a las mismas desde esta página tampoco implica que Silicomlan S.A. recomiende o apruebe sus contenidos o que esté afiliada o asociada con quienes gestionan o son propietarios de dichas páginas web, o que quienes gestionan o son propietarios de dichas páginas web estén autorizados legalmente para usar cualquier marca, nombre comercial, logo, o símbolo de copyright mostrado en dichas páginas, o que quienes gestionan o son propietarios de dichas páginas web estén autorizados para usar cualquier marca, nombre comercial, logo o símbolo de copyright de Silicomlan S.A. o de alguna de las empresas que pertenecen a su grupo empresario.

2.- Limitación de la responsabilidad

Toda la información (incluyendo la información facilitada a través del uso de cualquier software) y materiales contenidos en esta página Web se facilitan "tal cual" ("as is"), sin ninguna garantía, expresa o tácita con relación a su exactitud o fiabilidad.

Silicomlan S.A. no responde por daños directos o indirectos incluyendo, pero no limitándose a, daño moral, lucro cesante u otra pérdida que pudiera ocasionarse por el uso o la incapacidad de usar el contenido, el material o las funciones de esta página Web o de cualquier página web vinculada.

Silicomlan S.A. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de esta página Web. En consecuencia, Silicomlan S.A. no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Silicomlan S.A. no garantiza que el material contenido en esta página Web sea apropiado o esté disponible para su uso en la jurisdicción desde donde acceda a esta página Web, ni se responsabiliza por el acceso a la misma desde sitios o jurisdicciones donde su contenido pueda ser considerado ilegal o esté prohibido.

3.- Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido de esta página Web y sus páginas vinculadas están o podrían estar protegidos por derechos de autor y/o otros derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida la reproducción (excepto para uso privado), transformación, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier forma de explotación, de todo o parte de los contenidos de esta página Web y de sus páginas vinculadas, a no ser que previamente Silicomlan S.A. otorgue su consentimiento por escrito y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad que Silicomlan S.A. tiene respecto de los derechos de propiedad intelectual e industrial antes mencionados.

Queda asimismo prohibido desglosar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir por cualquier modo o medio, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador (software) necesarios para el funcionamiento, acceso y/o utilización de esta página Web y de los servicios en ella contenidos.

Asimismo, los nombres Silicomlan S.A., el logo (a menos que se establezca lo contrario) y las demás marcas usadas en esta página Web, son marcas de propiedad de Silicomlan S.A. Queda prohibida su utilización sin el previo consentimiento por escrito de Silicomlan S.A.

Sin embargo, los distribuidores y mayoristas autorizados de los productos de Silicomlan S.A. podrán imprimir o descargar imágenes, catálogos y otras publicaciones contenidas en esta página Web, y mostrar, distribuir o usarlos con el único propósito de promover los productos de Silicomlan S.A., siempre que hagan referencia explícita a la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial de, según corresponda, Silicomlan S.A. En ningún caso se interpretará que dicha autorización transmite la titularidad sobre el material en cuestión. El usuario deberá abstenerse en todo caso de modificar dicho material, siendo responsable por cualquier daño que cualquier modificación a dicho material pudiera causar a Silicomlan S.A.

4.-Productos

Todos los productos mencionados en esta página Web están sujetos a la disponibilidad existente en cada momento y a la discreción de Silicomlan S.A. La información que Silicomlan S.A. publica en esta página Web puede contener referencias a productos o servicios de Silicomlan S.A. o de sus socios comerciales que no están disponibles en el país desde el cual el usuario accede a la página Web. Dichas referencias no implican que Silicomlan S.A. o sus socios comerciales estén intentando anunciar dichos productos o servicios en el país en cuestión. El usuario deberá consultar al contacto local de Silicomlan S.A. para obtener la información completa sobre los productos o servicios que están disponibles en su país. A tal fin, el usuario podrá presentarse de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, en las oficinas de Silicomlan S.A. sitas en San Martin 306 piso 2 dpto A (1708), Moron, Provincia de Buenos Aires, contactarse vía email a web@silicomlan.com , o comunicarse telefónicamente al siguiente número: 0810-362-3636.

5.- Modificaciones a la Política de Confidencialidad

Silicomlan S.A. se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar o completar estas condiciones de uso, en cuyo caso actualizará esta página Web para incluir dichos cambios a la mayor brevedad posible.

6.- Terminación

Silicomlan S.A. tendrá el derecho de cancelar su acceso a, y uso de, esta página Web y sus páginas vinculadas inmediatamente si, a su entera discreción, Silicomlan S.A. considera que su conducta no cumple con lo aquí estipulado.

7.- Ley y Jurisdicción Aplicable

Estas condiciones de uso estarán regidas y serán interpretadas de conformidad con las leyes de la República Argentina. Toda disputa que se suscite en relación con estas condiciones de uso será sometida a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Nacional Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al aceptar estas condiciones de uso usted renuncia expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que le pudiera corresponder.

facebook twitter
Atención al cliente
Tel: 0220-4832866
0810-362-3636