Servicio dedicado:

Los planes CORP están pensados para clientes corporativos que utilizan Internet como una herramienta de trabajo. Ofrecemos el servicio con diversas velocidades simétricas de acceso, siendo en todas ellas la velocidad de Downstream o bajada igual a la velocidad de upstream o subida. El tráfico es priorizado garantizando un servicio diferencial y de bajo costo para las empresas.

Los Enlaces Dedicados a Internet son la solución de conectividad más confiable, escalable y ágil del mercado. El mismo se brinda sobre una infraestructura completamente gestionada por personal altamente capacitado y con la última tecnología de mercado, contando con distintas posibilidades para su conexión.
A través de la red de SILICOMLAN se proveen enlaces dedicados de distintas velocidades que le permiten a su empresa estar interconectados a Internet de manera transparente y con la confianza y seguridad que sólo un prestador como SILICOMLAN puede OFRECERLE.

SILICOMLAN asegura la calidad del ancho de banda otorgado al cliente, dedicando la misma capacidad de conexión a Internet que la capacidad de su red. Esto permite que su conexión a Internet sea una conexión dedicada y transparente.

ESTE SERVICIO ES APTO PARA ISP.

SI TIENE UN ISP O QUIERE EMPEZAR UN EMPRENDIMIENTO DE ESTAS CARACTERISTICAS, SEPA QUE PUEDE CONTAR CON TODA LA EXPERIENCIA Y TECNOLOGIA QUE SILICOMLAN PUEDE OFRECERLE A SU PROYECTO.
NO DUDE EN CONSULTARNOS.

facebook twitter
Atención al cliente
Tel: 0220-4832866
0810-362-3636