La empresa

En el año 1998, estudiantes de ingeniería en sistemas formaron una PYME (BAIRESTECNO). Esta brindaba servicios informáticos, soporte a empresas en forma remota. Este sistema necesitaba una conexión de alta velocidad de manera permanente para podes asistir a sus clientes, unos de los integrantes vivía en la zona oeste del Gran Buenos Aires y se encontraba imposibilitado de tener una conexión a Internet de banda ancha ya que en la zona no había un proveedor de servicios con estas características.

En el año 2000 por la crisis que estaba atravesando el país esta PYME se disolvió. Dos de los socios se juntaron nuevamente para llevar a cabo el proyecto SILICOMLAN. Sumaron nuevos integrantes entusiasmados por poder resolver el problema de conexión viendo que era un problema para muchos habitantes de su ciudad decidieron empezar a brindar un servicio de Internet de alta velocidad y de calidad como ellos querían tener en sus domicilios, así empezó a funcionar SILICOMLAN, todo hecho con capitales propios y mucha dedicación. SILICOMLAN tiene un abanico de posibilidades para brindarles a sus clientes siempre innovando en tecnología, capacitando a sus integrantes con lo más reciente para poder volcar esto en sus clientes.

Manteniendo siempre el pilar por lo que se creó. Calidad, servicio y atención. En SILICOMLAN estamos convencidos que el mejor negocio es un cliente satisfecho.

facebook twitter
Atención al cliente
Tel: 0220-4832866
0810-362-3636